Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El bebé con la operación a corazón abierto supera el millón de "me gusta"

bebé cirugía a corazón abierto Joey PowlingINFORMATIVOS TELECINCO

Joe Prowling sufría un padecimiento congénito en el corazón cuando nació el pasado mes de julio. Ante lo delicado de la operación los médicos consideraron operarlo tres meses después de su nacimiento y un tío del pequeño colgó la imagen en una red social. El bebé con el costurón de la cicatriz que le atraviesa el pecho y le llega al ombligo, se ha convertido en un fenómeno en internet.

Los internautas han convertido a Joe en una estrella, después de soportar una cirugía a corazón abierto que lo ha devuelto a la vida.
Al bebé le diagnosticaron una malformación congénita en el corazón que se llama tetralogía de Fallot (TOF, por sus siglas en inglés) cuando su madre aún lo llevaba en el vientre.
Tres meses después de nacer, Joe fue intervenido el pasado 25 de octubre y su madre le hizo esta foto en la que se ve la impresionante cicatriz que va desde su pecho hasta su estómago, según publicó 'The Huffington Post'.
Al tío de Joe le pareció tan gracioso el pequeñín sonriente que colgó la imagen en la red social Reddit.com, donde el bebé se ha convertido en estrella.
Acompañanó la foto con un comentario en el que decía que el pequeño había sido herido en una pelea con un tigre. La imagen fue clicada por más de un millón de personas que dejaron opiniones diversas, simpáticas y variopintas.
La madre del pequeño dijo sentirse asombrada de la cantidad de atención que ha acaparado su bebé. "Es un poco extraño, pero emotivo", le dijo a su hermano.
“Cuando estaba en el hospital, entré a internet para ver lo que la gente decía. Nos ayudó mucho", aseguró.