Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La aplicación que monitoriza el latido del feto y el estado de ánimo de la madre

Una aplicación para escuchar el latido de tu bebéIberpress

Una nueva aplicación para teléfonos inteligentes permite a las futuras madres escuchar el latido del corazón de su hijo y realizar un seguimiento del de su bebé en el útero. El sistema Bellabeat incluye un monitor de frecuencia cardiaca fetal y grabarlos, según ha publicado el Daily Mail.

El sistema Bellabeat registra los datos más importantes del bebé, además de información como el número de patadas del bebé, su peso y el crecimiento.
Toda esta información es personalizable e incluye un programa de seguimiento del estado de ánimo de la madre y su evolución a través de todo el embarazo.
El cofundador de la empresa desarrolladora de la aplicación Urska Srsen ha explicado que "el escuchar los latidos del corazón del feto no era algo original y a eso se añadieron otras características".