Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'Angry Birds' ya tienen cómic

La imagen más famosa del exitoso Angry Birdscuatro.com

Es gratuito y se actualiza diariamente

Los 'Angry Birds' se pasan al cómic para celebrar la Festividad de la Luna de China. Rovio ha anunciado el lanzamiento de un cómic gratuito con sus pájaros enfadados como protagonistas. La compañía irá publicando un nueva entrega cada día durante las próximas dos semanas. Los usuarios pueden consultar de forma gratuita cada día las novedades en la tienda de 'Angry Birds'.

La saga más famosa de Rovio se ha reproducido en todo tipo de productos. Cómics, juegos de cartas, figuras, camisetas o sandalias, todo con los ya míticos pájaros como protagonistas. Lo que comenzó como una aplicación móvil se ha convertido en todo un icono con legiones de seguidores, que se muestran encantados con cada nuevo producto.

El último lanzamiento de estos pájaros llega de la mano de sus creadores, Rovio. La compañía ha anunciado en su blog oficial la publicación de un cómic de humor con los famosos pájaros como protagonistas. Se trata de un nuevo homenaje de Rovio al Festival de la Luna chino, uno de los más importantes del país. Después de lanzar una nueva fase para 'Angry Birds Season' basado en el festival, la compañía completa su reconocimiento con estas tiras cómicas.

El cómic ya está disponible y tiene al conocido pájaro amarillo como protagonista. En la primera tira se presenta a este 'Angry Birds', que se siente eclipsado por el pájaro bomba y se propone demostrar su valía. Sin embargo, comprobará que el momento y el lugar escogidos para su declaración de intenciones no han sido los mejores.

La compañía ha confirmado que durante las próximas dos semanas, publicará una nueva tíra cómica de forma gratuita. Los usuarios pueden acceder a la tienda de 'Angry Birds' para seguir el simpático cómic. Actualmente están disponibles la primera y la segunda tira.