Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amazon se burla del iPad Air en su nuevo anuncio del Kindle Fire HDX 8.9

,Kindle Fire,tabletscuatro.com

Amazon ha lanzado un anuncio en el que compara su Kindle Fire HDX con el iPad Air. La compañía hace un repaso a aquellos puntos en los que su 'tablet' es superior al dispositivo de Apple, no sin cierta burla hacia el acento inglés de Jony Ive, el director de comunicación de Apple que suele aparecer en los vídeos promocionales de la empresa de Cupertino.

"Éste es el nuevo mágico iPad Air", dice el narrador británico, que después ve cómo todos sus argumentos son rebatidos por el Kindle Fire HDX 8.9 de Amazon.
El Kindle Fire ha querido postularse como la mejor alternativa a la quinta generación del iPad destacando que su pantalla cuenta con un millón más de píxeles, su ligereza -un 20 por ciento más, según Amazon- y precio más económico -120 dólares menos-.