Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zoido sobre las mofas por la muerte del torero Iván Fandiño:"Quienes lo hacen no merecen ser de nuestra sociedad"

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha reprobado la actitud de quienes se han "mofado" en las redes sociales por la muerte del torero Iván Fandiño tras recibir una cornada en una plaza de toros de Francia. "No merecen ser de nuestra sociedad", ha asegurado Zoido en relación a los autores de los comentarios.
Para Zoido "los intolerantes no forman parte de esta sociedad y quienes hacen esos comentarios son intolerantes". El ministro considera una "intransigencia y una inmoralidad ridicuculizar el fallecimiento de una persona que amaba a los toros y no tuvo fácil llegar a ser matador".
Al igual que ocurrió en el caso de la cogida mortal del torero Víctor Barrio, la muerte de Iván Fandiño ha dejado en las redes sociales comentarios expresando satisfacción por la pérdida del matador vizcaíno.