Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ZTE lanza en el CES 2017 el nuevo Blade V8

ZTE ha lanzado el último modelo de su serie Blade, el Blade V8, durante la feria tecnológica CES 2017, que se celebra del 5 al 8 de enero en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).
El Blade V8 está equipado con funcionalidades que permiten obtener impresionantes fotos Bokeh (la más actual técnica de desenfoque de imágenes) e innovadores efectos 3D. Cuenta también con pantalla de 5,2 pulgadas con vidrio de borde contorneado 2,5D para asegurar excitantes momentos a los usuarios.
En cuanto a sus características técnicas, incorpora el chipset octacore de Qualcomm Snapdragon, 4G LTE plus, doble cámara trasera de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles, y cámara frontal de 13 megapíxeles con flash para lograr 'selfies' con la mejor calidad posible. Esá disponible con memoria RAM de 3GB y 32GB eMMC e integra una batería de 2730mAh.
Además, el terminal móvil dispone de escáner de huella digital integrado en la parte frontal, resolución de pantalla FHD, incorpora Android Nougat (la última version del sistema operativo de Google) y soporte para gafas VR.
Como explican desde ZTE, el uso de una tecnología similar a la de pulir diamantes ha conseguido que el Blade V8 tenga un cuerpo metálico extremadamente delgado. Además, la pantalla es de vidrio con borde contorneado 2,5D. Se presenta con cuatro colores: Oro Rosa, Plata, Gris Oscuro y Oro Champán.
El ZTE Blade V8 llegará a España el próximo mes de marzo, al mismo tiempo que a China y Alemania, mientras que en febrero ya estará disponible en Rusia, Japón y Malasia.