Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ZTE amplía su gama Blade de 'smartphones' con la versión rosa de V8 y el nuevo V8 Lite

La empresa tecnológica china ZTE ha presentado dos nuevos terminales dentro de su familia Blade de 'smartphones'. Concretamente, se trata de la versión rosa metalizado de Blade V8 y del nuevo modelo Blade V8 Lite, que pretende ofrecer un buen rendimiento a un precio más asequible.
El modelo rosa de ZTE Blade V8 completa una oferta de terminales que fue inicialmente presentada en el Mobile World Congress 2017. Esta tonalidad se suma a las ya existentes en gris metalizado y dorado, buscando adecuarse "a las exigencias de los usuarios que buscan personalidad en su 'smartphone'", destacó el director de Terminales de ZTE España, Gonzalo Eguiluz, en un comunicado publicado por la compañía.
Esta versión de Blade V8 mantiene todas las características de este terminal, del que destaca su doble cámara trasera de 13 y 2 megapíxeles, además de funcionalidades basadas en la técnica de desenfoque Bokeh, un modo de reenfoque y varios efectos 3D. Posee un procesador octacore (4x1.4GHz+4x1.1GHz) con 3 GB de RAM y 32GB de memoria interna ampliables hasta 128 con tarjeta MicroSD. Además, cuenta con la versión Nougat de Android, la última del sistema operativo móvil de Google.
El Blade V8 rosa metalizado está a la venta en España al precio de 269 euros.
BLADE V8 LITE, APUESTA POR LA GAMA MEDIA
ZTE también ha apostado por el metal en su nuevo terminal de gama media, Blade V8 Lite, que deja atrás el policarbonato e incorpora un diseño curvado de 8 mm de ancho y 137 gramos de peso. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS en HD, una cámara trasera de 13 Mpx AF y una delantera de 8 Mpx FF.
Este modelo incluye procesador octacore a 2GB de RAM y 16GB de ROM, ampliables a 128GB con MicroSD, funciona con Android Nougat e incluye la tecnología de sonido Arkamys y radio FM. En su parte posterior, este 'smartphone' cuenta con un lector de huella dactilar o multifunción, lo que lo convierte en uno de los móviles más baratos con esa característica.
ZTE Blade V8 Lite tiene un precio de 179 euros, algo que la directora de marketing de ZTE España, Jia Wei, considera "un paso adelante en la tecnología de los smartphones de menos de 200 euros". Está a la venta en azul y rosa metalizado.