Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ZTE lanza el nuevo Blade A610 Plus, un 'smartphone' de gama media con batería extraduradera

El fabricante chino de 'smartphones' ZTE ha lanzado el nuevo modelo Blade A610 Plus, que destaca por la duración de su batería de hasta tres días. Este terminal de gama media se ha puesto a la venta a través de Mediamarkt por un precio de 249 euros.
En la actualidad, la autonomía de los 'smartphones' se ha convertido en uno de los aspectos que más preocupan a los usuarios. Respondiendo a esta inquietud, ZTE ha dotado a esta versión Plus de su Blade A610 de una batería extraduradera de 5.000 mAh. Se trata de una de las más resistentes del mercado, con autonomía para entre dos y tres días, al mismo nivel que ya presentaba el Asus Zenfone Max.
Gonzalo Eguiluz, director de Terminales de ZTE España, afirma: "Estamos encantados de lanzar este smartphone en España tras el éxito en otros países. Este terminal llega para satisfacer a un cada vez más numeroso número de usuarios que buscan una autonomía superior para dar cabida a sus necesidades multimedia."
Los registros de autonomía resultan destacables a pesar del gran tamaño de su pantalla de 5,5 pulgadas y Full HD. En cuanto al procesador, el nuevo móvil de ZTE dispone de un 'chip' de 8 núcleos con un total de 4 gigas de memoria RAM. La cámara se ajusta también a su gama, con 13 megapíxeles en la trasera y 8 en la delantera. El 'smartphone' funcionará con el sistema Android M.