Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La aplicación de Youtube para iOS que permite ver vídeos en el televisor

YouTube, YouTube capturecuatro.com

Youtube ha anunciado este viernes una actualización de su aplicación para iOS que permitirá enviar al televisor los vídeos seleccionados desde el dispositivo, así como grabar y subir vídeos a través de Youtube Capture.

El portal de vídeos de Google ya actualizó el pasado día 22 su aplicación para los móviles Android añadiendo la principal mejora de esta versión 1.2.1 para iOS, el control de televisión directamente a través de barra de notificación de la aplicación.
Esta nueva actualización, por tanto, permite una mayor integración entre dispositivos y pantallas, objetivo buscado en la actualidad por la mayor parte de los fabricantes y desarrolladores, ya que la meta que se pretende alcanzar es una conexión múltiple entre todos los dispositivos de un mismo usuario.
En esta línea, Google pretende la integración de todos los dispositivos a través de su app de Youtube por lo que ha lanzado su última actualización también para aquellos usuarios con dispositivos iOS.
Con esta actualización, los dispositivos de Apple se unirán a los Android y podrán también enviar las imágenes desde la pantalla del dispositivo a la televisión y así poder controlar la app a través de una SmartTV, la Xbox o la PS3 de Sony.
Además, la versión 1.2.1 de Youtube permite grabar, retocar y subir a la plataforma vídeos capturados desde la app a través de su herramienta Youtube Capture, integrando de esta manera ambas aplicaciones, hasta ahora desligadas.
Como con cada actualización, la nueva versión 1.2.1 de Youtube pretende también suplir todos los fallos registrados en el funcionamiento de la aplicación, sobre todos, aquellos relacionados con la velocidad de carga y descarga acortando los tiempos de espera de los usuarios.
Por ello, con la descarga de esta aplicación los usuarios podrán ver vídeos en 'streaming' incluso a través de redes WiFi de bajo rendimiento que hasta ahora ralentizaban la visión de la imagen debido a la alta capacidad de la red necesaria para visualizar este tipo de imágenes.
La nueva versión ya está disponible a través de la App Store para todos que todos aquellos usuarios de iPad y iPhone que quieran, puedan descargársela.