Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo ganar mucho dinero en Youtube? PewDiePie lo sabe

Youtubercuatro.com

Este joven sueco de 25 años tiene 37 millones de seguidores en YouTube. Esta audiencia le ha servido a Felix Kejlberg, más conocido como PewDiePie, para ganar más de seis millones de euros en 2014. Pero ¿cómo? Sube vídeos en los que se graba jugando. Parece fácil ¿no?

El joven sueco que se encuentra detrás de PewDiePie, Felix Kejlber, lleva cinco años subiendo videos a la red social YouTube y a sus 25 años se ha convertido en el youtuber con más suscriptores, 37 millones, y con más visualizaciones del mundo, la friolera de 9.000 millones. Cifras que le han permitido ganar en 2014 más de seis millones de euros.
Pero su éxito no le ha venido de la noche a la mañana. Esta semana, PewDiePie publicó un vídeo para expliar cómo ha conseguido levantar su mini imperio en YouTube y así responder al revuelo que se ha generado en los medios y las redes sociales tras conocerse sus elevadas ganancias anuales.
Felix Kejlber empieza contando cómo en un primer momento no tenía dinero para comprar ni un ordenador con el que poder grabar sus vídeos. Era un estudiante endeudado y cuando por fin logró comprar uno empezó a disfrutar de su hobby, a la vez que trabajaba vendiendo perros calientes para poder pagar sus facturas.
En aquel momento, Kejlber, que llegó a abandonar la universidad, no se imaginaba en aquel entonces llegaría a ser millonario haciendo lo que más le gustaba.
"Yo solo sabía hacer vídeos pero no sabía que con eso podía ganar dinero. No dejé la universidad por una carrera profesional", apunta en su vídeo blog, pero lo cierto es que con el cambio se ha asegurado su futuro.