Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xmen, Mad Max, Superman o Capitan América, en casa por navidad

Muchas de las películas de nuestra infancia se han convertido en clásicos del cine que aún siguen sorprendiendo a los fanáticos año tras año.
Películas románticas, de ficción, thriller, humor o incluso películas que seguramente los más grandes ya vieron pero que los jóvenes probablemente no conozcan. Y es que las navidades son muy largas, que mejor regalo que adentrar a nuestros hijos en los clásicos del mundo del cine.
También hay que decir que las cintas de video ya no están de moda y ahora lo que se lleva es el Blu-ray, por eso Twentieth Century Fox Home Entertainment, en colaboración con Metro Goldwyn Mayer, Entertainment One Films Spain, Selecta Vision y Warner Bros, lanzan en exclusiva para España 'Vintage Collection', una edición limitada con los grandes títulos de las más famosas películas.
¿Eres más de Xmen, Mad Max, Creed, la saga de Rocky o de Superman y Lobezno? ¡no tienes porqué dedicirte! Pues los fans de los superhéroes y la acción están de enhorabuena y podrán contar con todos. Para los más románticos A 3 metros sobre el cielo y Tengo Ganas de Ti se unirán para los amantes del cine español, puedes disfrutar de una velada romántica desde el salón de casa.
¿Y que pasa con los más pequeños? Ellos también tienen su propia selección y podrán contar con Los Gremlins o la colección completa de Ice Age para entretener en las tardes de invierno a los más peques de la familia.
Además estas colecciones, que recuerdan en su presentación a la del disco de vinilo, saldrán a la venta a partir del 8 de noviembre, una recopilación de los mejores clásicos que se convertirá en el regalo perfecto para estas navidades.
Del mismo modo, dentro del repertorio de actores y actrices se pueden encontrar en esta colección los packs de las estrellas de las décadas de los 50, los 60 y los 70, como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Humphrey Bogart o John Wayne, una auténtico placer para todo un coleccionista.