Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xiaomi presenta sus buques insignias Mi Note y Mi Note Pro

Xiaomi, Xiaomi Mi Notecuatro.com

El fabricante chino Xiaomi ha lanzado su nuevo buque insignia para este año, el Mi Note. El terminal cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, cámara fabricada por Sony, soporte para Dual Sim y compatibilidad con la red LTE (4G).

El nuevo Mi Note integra una pantalla de 5,7 pulgadas de Sharp y JDI con una resolución de 1080 píxeles. En su parte interna, viene equipado con procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz, acompañado de una GPU Adreno 330 y 3 GB de memoria RAM.
Las cámaras del dispositivo han sido fabricadas por Sony, siendo la delantera de 4 megapíxeles y la trasera de 13, que además cuenta con un estabilizador de imagen.
El Mi Note tiene una batería de 3.000 mAh con tecnología Quick Charge 2.0 y pesa 161 gramos. Además, es capaz de reproducir música de alta definición en 24-bit/192 KHz.
El terminal estará disponible en Singapur a partir del segundo trimestre de 2015 por 370 dólares (314 euros al cambio) en su versión de 16 GB y 450 dólares (382 euros) en su versión de 64 GB.
MI NOTE PRO, SU VARIANTE
La versión más potente del nuevo buque insignia de Xiaomi, Mi Note Pro, integra un procesador de 8 núcleos y arquitectura de 64 bits Snapdragon 810 y una GPU Adreno 430.
Mi Note Pro cuenta con una memoria RAM de 4 GB LPDDR4 y 64 GB de almacenamiento interno. Además es compatible con la red LTE de categoría 9, lo que le hace alcanzar velocidades de descarga de hasta 450 Mbps.
El teléfono cuenta también con una pantalla de 5,7 pulgadas, pero con resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles).
El precio del terminal será de 530 dólares (450 euros), pero su disponibilidad aún no ha sido anunciada.
MI BOX MINI para ver televisión in streaming
El fabricante chino también ha aprovechado para presentar su propuesta de televisión con Mi Box Mini, un 'streamer' que tiene el tamaño de un cargador de 'smartphone' estándar, pero cuenta con un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno y WiFi de banda dual.
La señal se transmite a 1.080 píxeles y tiene soporte para sonido Dolby DTS a través de la salida HDMI.
Mi Box Mini viene con un mando Bluetooth y tendrá un precio de 30 dólares (25 euros).