Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wiko lanza el nuevo Upulse, un 'smartphone' capaz de hacer fotos de 52 megapíxeles

El fabricante francés de 'smartphones' Wiko ha ampliado su oferta de terminales con el lanzamiento de Upulse. Este terminal, con una gran pantalla de 5,5 pulgadas, destaca por la herramienta Super Pixel con la que puede realizar fotografías de hasta 52 megapíxeles. El móvil ya está a la venta por un precio de 209 euros.
La cámara es uno de los aspectos más destacables del móvil de Wiko. Su cámara principal de 13 megapíxeles tiene un apertura de F2.0 e incorpora un sensor Sony IMX135 con modo Super Pixel, gracias al cual se pueden conseguir fotos de hasta 52 megapíxeles. La cámara frontal es de 8 megapíxeles y dispone de un 'flash'.
En cuanto a su pantalla, Upulse dispone de una superficie de 5,5 pulgadas HD con tecnología IPS y Full Lamination. La identificación biométrica está disponible a través de un sensor de huellas situado en la parte trasera del teléfono. Esta herramienta permite asignar cinco accesos directos distintos, uno por cada uno de los dedos.
Upulse sale a la venta con dos colores, negro y dorado. Presenta un diseño metálico con aluminio como material principal, con unas dimensiones de 153,5 x 77,5 x 8,5 milímetros. Su peso total es de unos 167 gramos.
Entre las características técnicas del terminal destacan su memoria RAM de 3GB y su almacenamiento interno de 32GB, ampliabale hasta 128 por tarjeta microSD. El Upulse monta también un procesador Quad Core de 1,3 GHz.
El sistema operativo instalado de serie en el teléfono es Android 7.0 Nougat, la última generación de 'software' para móviles desarrollada por Google. Además, emplea la interfaz desarrollada por el propio fabricante Wiko UI y dispone de conectividad 4G.
El resto de especificaciones de Upulse se completan con una batería de 3.000 mAh con autonomía de hasta 23 horas con 2G o de 12 horas con 3G, así como puerto 'jack' de audio de 3,5 milímetros, Bluetooth 4.0 y capacidad para dos tarjetas SIM.