Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

WhatsApp Plus lidera el ranking de aplicaciones de mensajería más descargadas

Detenido por difundir imágenes de contenido sexual de su exnovia por Whatsappcuatro.com

La aplicación WhatsApp Plus, es la aplicación de mensajería más descargada a nivel global y en países como España, Estados Unidos o Brasil fuera de las tiendas oficiales de descarga, según el ranking semestral de Uptodown.com.

WhatsApp Plus es una aplicación no oficial disponible para dispositivos Android que comparte la interfaz y las funciones de la original, e incluye opciones de personalización y de envío de archivos propias.
Esta aplicación parte con ventaja en webs de descargas no oficiales, ya que no se encuentra disponible en Google Play y App Store y resulta lógico que escale puestos en canales no oficiales.
De esta forma, se ha convertido en la aplicación de mensajería más descargada de España. Eso sí, el WhatsApp Messenger oficial es la segunda aplicación más descargada, según los datos de Uptodown.com.
Entre las aplicaciones de mensajería más descargadas en España, detrás de WhatsApp Plus y WhatsApp Messenger se han situado Line, WhatsApp Holo -también española- y Viber. El último puesto del Top 10 lo ocupa Gmail.
WhatsApp Plus se ha convertido, asimismo, en la 'app' de mensajería más descarga a nivel global, con 3.507.401 descargas según los datos aportados por Uptodown.com. La siguiente más descargada es Viber, con 685.814 descargas. Tras ellas, WhatsApp (566.426), Line (211.743) y Facebook Messenger (201.926) completan los cinco primeros puestos de la lista.
El informe semestral de Uptodown.com ha recogido datos de sus portales de descargas a nivel internacional y también de varios países, como España, Estados Unidos, Japón, China o Brasil. A diferencia de lo que ocurre en España, Estados Unidos y a nivel globa, en Japón la más descargada es Line, en China WeChat y en Francia Viber.