Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

WhatsApp Messenger llega a Windows Phone

Los usuarios prefieren WhatsApp para mandar las felicitaciones navideñas.Archivo
El servicio de mensajería instantánea WhatsApp Messenger llega para los usuarios de Windows Phone. Después de que Microsoft haya confirmado que la última versión de su sistema operativo móvil, Mango, ya está disponible para algunos terminales, el equipo de desarrolladores de WhatsApp ha confirmado por su parte que su aplicación estará disponible en esta nueva versión.
WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más popular entre los usuarios de 'smartphones'. Esta aplicación permite enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de voz y mensajes de vídeo sin coste alguno entre dispositivos iOS, Android, Blackberry y Symbian. Sin embargo, los usuarios de Windows Phone no podían disfrutar de este envío de mensajes gratuitos debido a que la aplicación no estaba disponible en el Marketplace.

Pero con la llegada de Windows Phone 7.5, más conocido como Mango, los usuarios podrán disfrutar de WhatsApp en sus 'smartphones'. Tan pronto como los usuarios de Windows Phone actualicen su terminal con Windows Phone Mango, podrán descargarse la aplicación en el Zune Marketplace. Solo estará disponible a partir de la versión Mango.

Con la incorporación de Windows Phone, ya son seis el número de sistemas operativos que cuentan con la aplicación en sus tiendas de aplicaciones. El equipo de WhatsApp en su blog oficial está "extremadamente emocionado" con la posibilidad de que WhatsApp se incorpore a Windows Phone y piden a los usuarios que se mantengan atentos a las características y mejoras de la aplicación.