Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

WhatsApp se actualiza para iOS 7

WhatsApp cambia su interfazcuatro.com

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp se ha optimizado para iOS 7 con un rediseño en su interfaz como principal novedad. Los usuarios de dispositivos iOS ya pueden descargarse la versión 2.11.5 de la aplicación de manera gratuita en la App Store.

Como muchos usuarios seguramente esperaban, la popular aplicación de WhatsApp se ha actualizado para el nuevo sistema operativo móvil de Apple de forma análoga a como lo han ido haciendo otras 'apps'.
En el caso de WhatsApp destaca principalmente una nueva interfaz de usuario con uno de los rediseños más completos desde su aparición.
Además, la nueva versión de WhatsApp incluye listas de difusión, con las que se podrán enviar mensajes a varias personas a la vez; mejoras en la función de compartir ubicación con opción de un mapa 3D y de buscar u ocultar lugares; y una vista previa de imágenes en la conversación, que la compañía de WhatsApp describe como "ver más y pulsar menos".
Otras novedades que trae WhatsApp para iOS 7 son nuevas alertas y sonidos de notificación y la opción de recortar una imagen antes de enviarla.