Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

WhatsApp confirma las videollamadas para usuarios de Android, iOS y Windows

videollamadas WhatsApp, WhatsApptelecinco.es

WhatsApp ya informa en su blog oficial que progresivamente estará disponible el esperado servicio de videollamadas. La empresa tecnológica explica que "en los próximos días" "más de 1.000 millones de usuarios de dispositivos Android, iOS y Windows," podrán disfrutar en los próximos días de una nueva experiencia.

WhatsApp alude a un producto "simple, accesible y fácil de usar, sin importar donde te encuentres" para conectar a más usuarios a través de las videollamadas.
La empresa, que ya tenía disponible una opción beta para desarrolladores, explica que han trabajado sobre esta mejora en la aplicación, porque "sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes."
En ese sentido, además, argumenta que han pensado en beneficiar a todos sus usuarios y no solo a "quienes pueden costear los teléfonos más caros y novedosos".
WhatsApp admite que han desarrollado la aplicación pensando en satisfacer a tantos usuarios que durante años han pedido el servicio de videollamadas por lo que "nos emociona finalmente poder ofrecerle esta capacidad al mundo. "