Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

WhatsApp ya utiliza los Mapas de iOS

Icono WhatsAppInformativos Telecinco

WhatsApp trae una nueva actualización tanto para dispositivos iOS como Android. En el caso del SO móvil de Apple, el servicio de mensajería utiliza la app Mapas para abrir las ubicaciones compartidas, y en el caso de Android mejora una serie de fallos como problemas de conexión o errores al elegir la opción de 'difundir mensaje'.

El WhatsApp es uno de los servicios de mensajería para 'smartphones' más utilizados en España y su última actualización pretende mejorar su oferta a los usuarios. Esta vez, el equipo de WhatsApp ha lanzado una doble actualización, tanto para dispositivos iOS como para Android. Principalmente, la nueva versión del programa va a resolver errores de la anterior en distintas características del servicio.
El equipo de la aplicación ha corregido varios fallos y errores en ambos sistemas operativos. Dichos problemas causaban que la aplicación se quedase "colgada" y fallos a la hora de subir archivos multimedia. En el caso de iOS, también mejora el intercambio de archivos en iOS 4.3 y en Android también resuelve fallos con los problemas de conexión.
Además, para Android también se introducen actualizaciones de las traducciones, añade el idioma rumano y búlgaro y mejora el proceso de verificación de números de teléfono.
En el caso de iOS, para todos los usuarios que tengan instalada la versión 6 del SO móvil de Apple, usa la app nativa ‘Mapas’ para abrir las ubicaciones compartidas. Con ello, a partir de ahora las ubicaciones enviadas ya no se visualizarán en Google Maps sino en la nueva aplicación propia de Apple.
La nueva versión de WhatsApp ya está disponible para su actualización en equipos Apple y Android.