Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wallapop lanza una plataforma de pago a través del móvil

Wallapop ha lanzado una nueva plataforma de pago, denominada Wallapay, que permite a los usuarios efectuar y recibir pagos a través de la aplicación, sin tener que intercambiar datos bancarios y personales, ha informado este viernes en un comunicado.
La compañía de compraventa geolocalizada ha probado las funcionalidades de Wallapay en Valencia, la tercera ciudad con mayor número de usuarios, y próximamente implementará este nuevo método de pago en todo el territorio español.
Por otro lado, Wallapop --fundada en Barcelona en 2013-- incorporará de forma progresiva publicidad en la 'app' y en la web, una monetización que se corresponde "con una nueva fase iniciada hacia la rentabilidad".