Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone lanza una oferta convergente de fibra 'low cost' con su marca Lowi

Lowi, la marca 'low cost' del grupo Vodafone, ha lanzado una nueva oferta convergente de fibra y móvil con precios que van desde los 37 a los 47 euros en función de la tarifa móvil contratada, un nuevo servicio con el que la operadora entra en el mercado de las ofertas convergentes 'low cost'.
En un comunicado, Lowi remarca que su primer paquete de fibra y móvil con conexión 4G es una oferta "sin complicaciones que se caracteriza por su sencillez", ya que sólo incluye fibra de 50Mbps, sin teléfono fijo ni televisión.
Los precios finales que tendrá la oferta convergente de Lowi, y que se mostrarán siempre en la factura, variarán en función de la tarifa móvil contratada, que va desde los 37 euros para quienes adquieran 1GB hasta los 47 euros para los que opten por de 8GB. Todas las tarifas móviles tienen llamadas sin límite.
La operadora remarca que los clientes de la nueva tarifa convergente, que no tiene permanencia, podrán consultar la velocidad real de su conexión de fibra, resetear el router o controlar su consumo, entre otras características.
Además, disfrutarán de las ventajas habituales en su línea móvil de Lowi, entre las que se incluyen acumular los megas no gastados para disfrutarlos el mes siguiente y compartirlos con sus otros usuarios de la compañía en cualquier momento.
En esta línea, también podrán personalizar la tarifa móvil, cambiándola en cualquier momento o añadir 200MB por un euros cuando lo necesiten, y gestionar su tarifa, configurando todos los aspectos clave del servicio a través de MiLowi, para adaptarlos y personalizarlos en función de su uso.
Los clientes que lo deseen podrán registrarse ya en www.Lowi.es/quiero-fibra-lowi o en el 1456 para ser los primeros en recibir información de la oferta, que se podrá contratar en dos semanas en su página web o en el mismo número de teléfono.
Con este nueva oferta, Vodafone utiliza su marca Lowi para entrar el mercado de las ofertas convergentes de fibra 'low cost' para contrarrestar la apuesta que ha hecho el grupo MasMóvil con sus marcas MásMóvil, Yoigo o Pepephone por captar los clientes que no quieren servicios adicionales de medio o alto valor añadido.
Vodafone no es la única operadora tradicional que está buscando hacerse un hueco en el mercado convergente 'low cost', ya que el presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, reconoció este jueves ante los analistas que, pese al "fuerte" comportamiento que están registrando sus paquetes de valor medio y alto, la compañía debe ganar algo de impulso en las tarifas de menor coste.
Por ello, afirmó que Telefónica está "repensando" su estrategia para este segmento y están analizando todas las alternativas, pero no ha confirmado que la compañía se esté planteando lanzar en España una segunda marca como sí tiene en otros países.