Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter podría estar considerando cerrar su plataforma de música #Music

Plataforma de música de Twitter #Musiccuatro.com

Twitter cerrará #Music "probablemente" tan solo seis meses después de su lanzamiento. Twitter podría estar "considerando seriamente" acabar con su plataforma de música en 'streaming', debido al poco uso que los internautas hacen de la misma.

La plataforma de música #Music, podría estar a punto de ser cerrada por parte de la red de microblogging Twitter, debido a su caída en el ránking de 'apps' gratuitas. Lanzada hace 6 meses, #Music se situó en el sexto puesto del ránking de las 'apps' más descargadas de la 'App Store', pero ahora a caído al puesto número 1.672.
Según fuentes de AllThingsD, Twitter estaría considerando "seriamente" cerrar el servicio. Además, la competencia de otras plataformas como iTunes y Spotify, ofreciendo las mismas funciones que #Music, podría haber provocado que los usuarios no la asimilasen.
Twitter cuenta con Rdio y Apple en sus listas de reproducción y enlaces en la propia web de Twitter, lo que le permite una mínima presencia en el mercado musical aunque alejada del servicio #Music.