Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter ocultará por defecto las respuestas de otros usuarios en las cuentas verificadas

Twittercuatro.com

Cuando los usuarios visitan los perfiles de cuentas verificadas, por defecto verán en el timeline los 'tuits' de esas cuentas sin respuestas

Twitter introducirá en las próximas semanas un nueva característica, aunque por el momento tan solo en las cuentas verificadas. Los usuarios podrán elegir entre ver todas las respuestas de otros usuarios en el timeline o por el contrario simplemente ver los 'tuits' de ese usuario, sin respuestas.
La red de microblog Twitter continúa introduciendo cambios para mejorar la experiencia de sus usuarios. En esta ocasión afecta a la cantidad de mensajes que pueden verse en una cuenta, incluyendo respuestas o no.
En todas las cuentas de la red de microblog, las respuestas a 'tuits' comienzan con una mención y esas respuestas solo pueden ser vistas por las personas que siguen tanto el autor del 'tuit' como a la persona mencionada al comienzo del 'tuit'.
Gracias a esta nueva característica - que podrá verse en las cuentas verificadas, por el momento, en las próximas semanas- cuando los usuarios visitan los perfiles de cuentas verificadas, por defecto verán en el timeline los 'tuits' de esas cuentas sin respuestas, es decir, no podrán ver aquellos 'tuits' que comienzan con una mención. Si desean ver todos los 'tuits', incluidas las respuestas, los usuarios podrán fácilmente seleccionar la opción "Todo" que aparecerá en la parte superior en esas páginas.
Según asegura el equipo de Twitter en su blog oficial, este perfil simplificado hace que sea más fácil de entender qué tipo de contenido comparte ese usuario en Twitter y qué 'tuits' se podrán ver si se comienza a seguir a esa cuenta.
"Ahora puedes encontrar rápidamente lo que tus músicos favoritos, atletas y marcas están diciendo y haciendo, y además con frecuencia responde a los demás usuarios", asegura la compañía.