Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter permite recibir mensajes privados de cualquier usuario

Twitter ha lanzado una nueva función. A partir de ahora, quien así lo desee podrá recibir mensajes de cualquier usuario sin necesidad de ser su seguidor. Hasta ahora, la red sólo permitía la comunicación entre seguidores mutuos. La nueva función, que todavía no está disponible para todos los usuarios ni en todos los países, deberá activarse en la configuración de la cuenta.

Según publican algunos medios como The Verge, Twitter ha dado un paso más y ha lanzado una nueva función que seguro agradará a más de uno.
La red facilita el envío de mensajes entre usuarios que no son seguidores entre sí, algo imposible hasta ahora. 
Así, si un usuario quiere que cualquier persona le envíe mensajes privados tan solo tendrá que activar la opción en la configuración de su cuenta personal. 
"Generalmente debes seguir a alguien antes de que tengan la capacidad de enviarte mensajes directos. Si marcas esta opción, cualquier usuario de Twitter que te siga podrá enviarte un mensaje directo independientemente de si decides seguirlo", es el texto de la opción de debes marcar para recibir los mensajes.