Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter actualiza todas sus apps con la sincronización de mensajes directos

Logo Twittercuatro.com

Twitter ha lanzado una actualización simultánea tanto para sus apps móviles como de escritorio que permite la sincronización de mensajes directos entre todos los dispositivos y cuentas de Twitter. Además, el equipo de la red de microblog también ha mejorado el motor de búsqueda para Android, iOS y Twitter para navegadores móviles.

Según asegura el equipo de Twitter en su blog oficial, la sincronización de mensajes directos entre aplicaciones será muy útil para evitar al usuario el tener que leer una y otra vez el mismo mensaje cuando acceda a la aplicación desde distintas plataformas. La popular red de microblogging ha habilitado esta actualización para todos los dispositivos móviles basados en Android, iOS y OS X, así como en el acceso al servicio a través de twitter.com, mobile.twitter.com y la aplicación oficial TweetDeck.
Desde Twitter explican que cuando, por ejemplo, se lee un mensaje en un dispositivo con Android o iOS, este aparecerá marcado como leído ya sea que se acceda desde el navegador, las aplicaciones de escritorio o bien desde la tableta. Aún así, desde Twitter han informado de que esta medida irá introduciéndose de forma gradual, para asegurar que funciona perfectamente en todos los dispositivos.
Además, la nueva versión para Android, iPhone, iPad y el sitio web para dispositivos móviles también incorpora mejoras en la función de búsquedas, donde ahora se podrá tener acceso a la biografía completa de la persona que se busque y será posible acceder a cuentas relacionadas. La actualización para iOS incorpora también una nueva ventana para responder 'tuits', y en el caso de Twitter para Mac, ya está disponible la pestaña de Interacciones, igual que en el resto de versiones para otros sistemas operativos.