Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Agencia EFE se disculpa por el hashtag #RajoyMariquita en uno de sus tuits

Hashtag #RajoyMariquitaTwitter

La Agencia EFE ha pedido disculpas por la aparición en su cuenta oficial de un tuit en el que se incluía el hashtag #RajoyMariquita al informar de las condolencias mostradas por el jefe de Gobierno español ante el asesinato de un turista francés a manos de yihadistas.

Al convertirse en Trending Topic en Twitter, la agencia ha pedido disculpas tras eliminar el tuit: "EFE pide disculpas a sus seguidores y al presidente Mariano Rajoy por una etiqueta ofensiva generada, por error, en la lista de sugerencias", ha explicado la agencia, en otro tuit.
Ante esa disculpa, el propio presidente del Gobierno español ha respondido también en Twitter: "Gracias por la aclaración y disculpa; olvidemos esta anécdota que no representa la profesionalidad ejemplar de vuestra agencia".