Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter soluciona el 'bug' de la pestaña Cuenta en Android

Logo Twittercuatro.com

Twitter ha lanzado una actualización para Android que soluciones el error en la pestaña de perfil en estos dispositivos. Esta última actualización incluía un fallo por el cual algunos usuarios no podían acceder a la información de la pestaña Cuenta.

La semana pasada usuarios de Android e iOS recibieron una actualización de la aplicación de Twitter. Sin embargo, no todos podían acceder a todas las pestañas de forma correcta. Aunque algunos usuarios de iOS experimentaron problemas, los usuarios de Android se llevaron la mayor parte, sobre todo en la pestaña Cuenta. Los clientes Android no podían acceder a la información de su propio perfil de usuario, ni acceder a funciones como los mensajes privados.
Las críticas no se hicieron esperar y la red de microblog se lleno de 'tuits' de usuarios que se quejaban del 'bug' y aconsejaban, a quienes aún no hubieran actualizado su aplicación, que se esperaran a una nueva versión que arreglara los fallos.
Una semana después, el equipo de Twitter ha lanzado una actualización para los usuarios de Android. La versión 4.0 de Twitter ya permite a los usuarios puedan acceder a su perfil.
La anterior actualización también añadió una nueva apariencia para hacer mucho más sencilla la navegación entre las pestañas y más sencillo unirse y contactar con otros usuarios por medio de las sugerencias y las etiquetas que aparecen al buscar o publicar un 'tuit'.