Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tuenti integra VozDigital con iOS 10 a través de su aplicación

Tuenti ha presentado este miércoles la nueva versión de su aplicación para los dispositivos de Apple, que integra las llamadas de voz, VozDigital, con el sistema operativo móvil iOS 10.
Apple ha lanzado este martes al mercado iOS 10, y una vez que el cliente de Tuenti haya actualizado la versión del sistema operativo de su dispositivo y la aplicación de Tuenti, verá las llamadas realizadas y recibidas a través de la 'app' registradas en el historial nativo del móvil como Audio de Tuenti.
"En nuestro objetivo por mejorar la experiencia de comunicación de nuestros clientes, hemos integrado totalmente VozDigital con iOS 10, pudiendo llamar directamente desde la agenda nativa del móvil sin necesidad de abrir la 'app'", ha indicado el vicepresidente de Producto de Tuenti, Paul Iliffe.
Y para hacer llamadas de VozDigital "mantenemos la experiencia nativa de iOS", ha señalado Iliffe: desde el botón de información del contacto en el historial de llamadas y simplemente pulsando durante un segundo el contacto, aparecerá la opción de elegir cómo llamar.
Esta nueva versión del sistema operativo de Apple también permite llamar a los contactos guardados en la agenda nativa como favoritos directamente desde el 'widget' de VozDigital de Tuenti y sin necesidad de abrir la aplicación.
Además, las llamadas que entran por Tuenti ahora pueden ser atendidas cuando el terminal está bloqueado sin necesidad de introducir el código de desbloqueo. Y en caso de que durante una llamada tradicional de GSM entre una de VozDigital, el cliente podrá rechazarla o aceptarla poniendo la primera en espera.