Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tuenti estrena su blog 'Tuenti el que lo lea' con el que ofrece contenidos de calidad para conectar con su público

Tuenti, el operador móvil virtual, ha lanzado este jueves su nuevo blog, 'Tuenti el que lo lea', un nuevo espacio de contenidos de calidad con los que el operador pretende llegar a su público.
El nuevo blog tendrá distintas secciones en las que se tratarán temas relacionados con el mundo de la música, el cine, las series o la tecnología, con un enfoque original, desenfadado y actual, como ha explicado la compañía en un comunicado.
Este blog se suma a otros canales de comunicación ya disponibles, como la Comunidad Tuenti o sus perfiles en las diferentes redes sociales. La compañía ofrece en estos canales contenidos divertidos e informativos no solo a sus clientes, sino a cualquier usuario.