Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega el nuevo tráiler de Tomb Raider con fecha de lanzamiento

La protagonista más joven que nunca, tendrá que desenvolverse en un ambiente hostil tras un terrible accidente.cuatro.com

En el último trailer presentado se puede ver que la acción y la supervivencia serán protagonistas del videojuego que sale el 5 de marzo de 2013

La próxima entrega de Tomb Raider se ha dejado ver en todo su esplendor. El juego, que llegará el 5 de marzo de 2013, contará con una visión totalmente distinta de Lara Croft. En el último trailer presentado se puede ver que la acción y la supervivencia serán protagonistas de Tomb Raider.
La franquicia Tomb Raider ha conseguido toda una legión de seguidores con su múltiples entregas. Desde que se confirmó que Crystal Dynamics trabaja en una nueva entrega, la expectación por la llegada del juego ha sido muy elevada.
En un principio se esperaba que esta nueva entrega, que se remonta a los orígenes de Lara Croft, viese la luz este mismo año.
Sin embargo, en marzo el jefe de Crystal Dynamics confirmaba que el juego se retrasaría hasta 2013. Según se comentó desde la compañía, el objetivo era mejorar el título para ofrecer la máxima calidad posible a los usuarios.
Tras la confirmación del retraso, la información sobre Tomb Raider ha ido llegando a cuenta gotas, hasta que ha aparecido un nuevo trailer del juego.
Se trata de un vídeo en el que ya se pueden comprobar los rasgos fundamentales del juego. Lara Croft, más joven que nunca, tendrá que desenvolverse en un ambiente hostil tras un terrible accidente.
La joven heroína volverá a enfrentarse a la salvaje naturaleza, como ya sucedió en otras entregas, en donde tendrá que luchar con animales salvajes, obstáculos y otros enemigos para sobrevivir.
El vídeo permite ver el cuidado tratamiento gráfico que Crystal Dynamics está desarrollando para Tomb Raider, con un tono de oscuridad y un juego de luces sorprendentes.
Además, el vídeo permite ver parte de el hilo argumental del juego, del que por el momento no se conocen muchos datos más allá de su ambientación.
El trailer también permite confirmar otro de los datos más esperados, la fecha definitiva de su lanzamiento.
El 5 de marzo de 2013 es el día seleccionado para que Tomb Raider definitivamente vea la luz, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En el E3 se esperan conocer más detalles del retorno de Lara Croft.