Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TomTom lanza el primer dispositivo de navegación diseñado específicamente para scooters

TomTom ha llegado a la feria tecnológica IFA, que se celebra en Berlín, con siete nuevos productos bajo el brazo, entre los que destaca TomTom VIO, el primer dispositivo de navegación del mundo diseñado específicamente para scooters.
En lo que respecta a su abanico de productos para los vehículos, la compañía también ha revelado su primer dispositivo de navegación TomTom GO con WiFi integrado, lo que nos permite deshacernos de la necesidad de conectarse a un PC para actualizar mapas y software.
El dispositivo lleva integrado Siri y Google Now para poder mantener los ojos en la carretera en lugar de en el teléfono. En este campo, la empresa también ha anunciado TomTom CURFER, un controlador de rendimiento para el coche.
Otro de los anuncios importantes de la compañía ha sido la llegada de TomTom TOUCH, un controlador de actividad que combina el análisis de la composición corporal con el registro de pasos, el sueño y la frecuencia cardíaca durante todo el día, directamente desde la muñeca.
Asimismo, TomTom Sports ha lanzado otras tres categorías de reloj GPS: TomTom Adventurer, TomTom Spark 3 y TomTom Runner 3, que se basan "en la herencia de TomTom en navegación para llevar la exploración de rutas a la muñeca", ha explicado la compañía.
"En 2004 cambiamos la vida de las personas al crear dispositivos de navegación para los coches y, al hacerlo, creamos una nueva categoría de marca. Hoy lo estamos haciendo con TomTom VIO y TomTom TOUCH. Continuamos construyendo nuestro legado como un innovador, creando tecnología que te mantiene en movimiento y seguro, ayudando a todo el mundo en sus ocupadas vidas", ha afirmado Corinne Vigreux, cofundadora y directora general de TomTom Consumer, durante el lanzamiento.