Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ten con Ten, el sitio elegido por Kortajarena, Feliciano y Miguel Torres para cenar

Feliciano López está disfrutando al máximo de un merecido descanso en su apretada agenda profesional y es que, tras ser eliminado del torneo Roland Garros, el tenista disfrutó de una noche con amigos por la capital madrileña. En esta ocasión el tenista estuvo muy bien acompañado por Miguel Torres, el jugador del Málaga y el modelo Jon Kortajarena con los que disfrutó de una velada de lo más entretenida.
FELICIANO LÓPEZ, MIGUEL TORRES Y JON KORTAJARENA, CENA PARA TRES EN LA CAPITAL MADRILEÑA
Con su ex mujer Alba Carrillo en la isla de Supervivientes, Feliciano está disfrutando al máximo de su trabajo pero también de sus ratos libres y es que el tenista ha cerrado completamente la puerta a una posible reconciliación con la modelo.
Una vez más Feliciano volvió a mostrar su lado más amargo con la prensa y es que, lejos de atender a los medios a su salida del restaurante, el tenista y sus acompañantes intentaron que no se les fotografiase juntos, todavía no sabemos muy bien por qué.
Lo cierto es que mientras que Miguel se llevó el coche de Feliciano López, el tenista prefirió marcharse en taxi.
Lo tres optaron por un look de lo más informal. Camisetas y vaqueros para Kortajarena y Miguel y Feliciano optaron por camisa remangada y vaqueros. Miguel Torres no dudó en sacar su toque fashion con pantalones remangados también y rotos.
¿Qué estilo te gusta más?