Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TAG Heuer presenta Connected Modular 45, un 'smartwatch' modular de 1.500 euros

El fabricante de relojes suizos de lujo TAG Heuer ha presentado un nuevo reloj inteligente modular diseñado en colaboración con Intel y Google, que se pondrá a la venta este miércoles por 1.500 euros.
Connected Modular 45 aúna las últimas tecnologías disponibles en Silicon Valley con toda la tradición, experiencia y calidad de la relojería suiza, para "mantener a los usuarios conectados, sin sacrificar con ello el estilo", como explican en un comunicado.
El dispositivo cuenta con módulos que se ensamblan para realizar más de 500 combinaciones, desde las 56 versiones iniciales del reloj (11 modelos estándar y otros 45 disponibles mediante petición), a partir de los distintos módulos, asas, correas y hebillas, y hasta 30 opciones de esfera.
Presenta un diseño circular, con una esfera de 45 milímetros de diámetro, con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y de alta definición. Integra un procesador Intel Atom Z34XX, 4GB de memoria y funciona con el sistema operativo Android Wear 2.0.
TAG Heuer Connected Modular 45 se pondrá a la venta el 15 de marzo a un precio de 1.500 euros.