Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Super Mario Run ya está disponible de forma gratuita para los dispositivos iOS

Super Mario Run ya está disponible. La aplicación móvil del fontanero de Nintendo ya puede descargarse de forma gratuita hoy para los dispositivos de Apple. El juego contará con precios dentro de la app para desbloquear los niveles y sólo funcionará con conexióna Internet.
Los usuarios de iOS están de enhorabuena: ya pueden descargar Super Mario Run y jugar de forma gratuita a sus primeras pantallas. Sin embargo, para seguir jugando y lograr niveles más difíciles, los usuarios tendrán que pagar 9,99 euros y desbloquearán el resto de niveles del juego.
Super Mario Run sólo funcionará con conexión a Internet. Tal y como se publicó hace unos días, el encargado del juego, Shigeru Miyamoto, explicó que esta decisión se ha tomado para evitar la piratería del software. Una decisión que limitará el atractivo del juego y consumirá la preciada tarifa de datos.
El juego, 'free-to-play', pesa 205 MB y, entre los idiomas en los que está disponble, puede descargarse en español. Es compatible con versiones posteriores a iOS 8.0 y en distintos dispositivos: iPhone, iPad y iPod Touch. Los usuarios de Android aún tendrán que esperar para correr con Mario, ya que la fecha de salida en el sistema operativo de Google aún está por determinar.