Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega StriimLIGHT, la bombilla LED que es altavoz bluetooth

StriimLIGHT, una bombilla LED de colores que es altavoz bluetoothAwoX StriimLIGHT

AwoX StriimLIGHT es una bombilla LED que también incorpora un altavoz de audio inalámbrico bluetooth que permite combinar en casa iluminación ambiental con música. Este curioso 'gadget' se controla a través de una aplicación disponible para 'smartphones' y 'tablets' (iOS y Android).

El uso del dispositivo, gracias a una aplicación de gestión, es muy sencillo: tan solo hay que elegir el color y la intensidad; además de reproducir música en el dispositivo móvil si queremos que suene en la bombilla.
StriimLIGHT está disponible en dos tamaños: StriimLIGHT MINI, para lámparas con casquillo pequeño, con una potencia de 3W; y StriimLIGHT, para lámparas o apliques de casquillo grande, con una potencia de 6,7W.
En este sentido, StriimLIGHT MINI está disponible en dos versiones: sólo luz blanca o multicolor (StriimLIGHTMINI color), que permite cambiar la luz entre toda la paleta de colores.
El modelo de luz blanca tiene un precio recomendado de 59,99 euros, que sube a 69,99 euros en el caso del modelo multicolor. Por su parte, StriimLIGHT tiene un precio de 79,99 euros.
Este curioso dispositivo está disponible en El Corte Inglés y The Phone House.