Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Startselect aterriza en España como la primera tienda con permiso para vender tarjetas iTunes en formato digital

El formato físico pierde fuerza año tras año y las plataformas de distribución digital se presentan como una alternativa clara de cara al futuro. En este contexto, la tienda Startselect aterriza en España con un catálogo de más de 5.300 videojuegos para PC --y muy pronto para todas las plataformas--, además de suscripciones y tarjetas de regalo.
Startselect destaca por ser la primera tienda digital externa a Apple con permiso para vender las tarjetas iTunes en formato digital. Mediante este sistema, la posibilidad de hacer compras en el App Store o iTunes Store se hace más accesible al público en general --incluso sin contar con una tarjeta de crédito--.
Esto se debe a que el proceso de compra es muy sencillo y dispone de una gran variedad de métodos de pago, que incluyen desde tarjetas a Paypal, pasando por Bitcoin, Trustly o Skrill. Una vez hecho el pago, la compañía envía el código al correo electrónico del usuario de forma instantánea, ya sea para uso propio o para regalo.
Las tarjetas iTunes están disponibles desde 15 hasta 500 euros, con la opción de elegir la cantidad exacta --hasta en decimales-- gracias al producto 'Código iTunes variable'. Este servicio está disponible en la web (https://startselect.com/es-es/itunes) "los 7 días de la semana y las 24 horas del día", tal y como recuerda la compañía.
Startselect lleva operando en Europa desde 2009, donde ya suministra tarjetas regalo y claves para videojuegos a usuarios de catorce países, entre ellos España, Francia y Alemania, entre otros.
"Estamos muy contentos de poder ofrecer códigos de iTunes junto con nuestra oferta actual, ya que nuestro objetivo es ofrecer juegos y entretenimiento para todas las plataformas, en todo momento. Este movimiento nos acerca mucho más a nuestro objetivo", ha explicado Björn van Beek, jefe de Marketing y Ventas de Startselect.