Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Spotify ya tiene más de 75 millones de usuarios activos

Spotify supera los 60 millones de usuariosReuters

Spotify ya tiene más de 75 millones de usuarios, 20 millones de los cuales están suscritos a los servicios de la plataforma de música y pagan una cuota, según ha explicado este miércoles la empresa responsable del servicio.

La cifra supone un crecimiento de cerca de 35 millones de usuarios activos respecto a las cifras de mayo de 2014, hace poco más de un año, y un aumento del 100% del número de suscriptores de pago, de los 10 millones a los 20 millones.
Además, la compañía ha indicado que, gracias al aumento del número de usuarios de pago y al número de escuchas gratuitas (que supone más ingresos por publicidad), además de los beneficios que obtiene la empresa como responsable del servicio ha generado 3.000 millones de dólares para la industria musical, en concepto de derechos.