Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sony presenta sus novedades en 'smartphones': Xperia XZ y Xperia X Compact

Sony ha presentado este jueves en la feria tecnológica IFA los dos nuevos integrantes de su gama de 'smartphones' Xperia X: Xperia XZ, el nuevo buque insignia de la compañía, y Xperia X Compact.
El nuevo buque insignia se llama Xperia XZ, un 'smartphone' en el que la compañía ha trabajado para armonizar diseño y tecnología con las necesidades del propio usuario.
Xperia XZ cuenta con una cámara mejorada, con tecnología de triple detección de imagen: detección de distancia, que facilita un enfoque automático rápido y exacto incluso con poca luz; detección de imagen, accionado por un enfoque automático híbrido predictivo que rastrea y predice el próximo movimiento del sujeto; y detección de color, con la captura de los colores tan y como los ve el usuario, independientemente de la luz ambiental.
Este terminal ofrece novedades en grabación de vídeo, como estabilización de imagen de cinco ejes, que permite obtener grabaciones de imágenes más fluidas incluso son el zoom al máximo.
El nuevo buque insignia cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, un cuerpo de metal y tecnología de carga adaptativa para ampliar la duración de la batería, que Sony ha desarrollado junto a Qnovo.
Además, la compañía ha presentado el nuevo Xperia X Compact, un dispositivo de menor tamaño (4,6 pulgadas) con resolución HD, que ofrece las mismas mejoras del apartado fotográfico que el Xperia XZ, así como la tecnología de carga adaptativa.
Xperia X Compact llegará en septiembre, mientras que Xperia XZ no saldrá al mercado hasta el próximo mes de octubre. Ambos serán lanzamientos a nivel mundial.