Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sony lanza una aplicación para encontrar tu móvil si te lo roban

Sony Xperia Z,   Xperia ZLcuatro.com

Sony ha anunciado que su aplicación My Xperia, similar a la aplicación Find my iPhone de Apple, estará disponible "en las próximas semanas" a nivel mundial. Esta app estará disponible para todos aquellos usuarios que cuenten con un dispositivos de esta familia lanzado al mercado entre 2012 y 2013.

Hace unos meses, Sony lanzaba un nuevo servicio para sus 'smartphones', My Xperia, que buscaba competir directamente con el servicio Encuentra mi iPhone de Apple. Aunque, en un principio, el servicio salió en versión beta y sólo en los países Nórdicos.
Ahora, después de superar la fase de pruebas, la aplicación está terminada y estará disponible en todo el mundo a lo largo de las próximas semanas, para cualquier usuario que disponga de un dispositivo de la gama Xperia de 2012 o 2013.
Desde la página oficial de Sony explican que la aplicación My Xperia es una aplicación de seguridad remota que permite la localización y protección de los 'smartphones' de la gama Xperia en caso de robo o extravío.
Una vez que el servicio está activado, comenzar a utilizarlo es muy fácil. Sólo hay que activar la aplicación con el ID de Google del usuario y poder así acceder a la interfaz central.
A partir de ahí, el usuario tendrá acceso a diversas funciones, como ver la ubicación del teléfono en el mapa, poder bloquearlo para evitar que nos roben información privada, etc. Además, permite borrar información de las memorias tanto externa como interna.