Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sony Xperia Ear llegará en noviembre a mercados seleccionados

Sony no se ha olvidado en IFA de Xperia Ear, el dispositivo manoslibres que la compañía dio a conocer en la pasada edición de Mobile World Congress en Barcelona y llegará en noviembre.
Xperia Ear recuerda a un pinganillo, pues se introduce en la oreja. Este asistente personal responde a órdenes verbales con acciones intuitivas y, a través de la conexión inalámbrica con el smartphone, ofrece información y asistencia con una interacción por voz auténtica y natural.
Equipado con Sony Agent Technology y un sensor de proximidad, el dispositivo ofrece información útil, como el calendario y otras actualizaciones personalizadas, cuando el usuario lo coloca en su oreja, permitiéndote mantenerte conectado al mismo tiempo que disfrutas del mundo que te rodea.
Xperia Ear llegará al mercado el próximo mes de noviembre, como ha informado la compañía, pero sólo a mercados seleccionados.