Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Royal Society (R. Unido) nombra 'Foreing Member' al investigador del CSIC Ginés Morata, quinto español de su historia

La Royal Society del Reino Unido, la institución científica más antigua del mundo, ha nombrado miembro extranjero --'Foreign Member-- al investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Ginés Morata, que se convierte en el quinto español en la institución británica en su historia.
Con su nombramiento, Morata se convierte en el tercer español que trabaja en la actualidad en la Royal Society, junto con Antonio García Bellido (nombrado en 1986) y Avelino Corma (2012).
Los otros dos científicos españoles que fueron incluidos en la Royal Society desde su fundación a principios del siglo XX son Santiago Ramón y Cajal (1909) y Severo Ochoa (1985). Otros de sus históricos miembros son Charles Darwin, Isaac Newton y Albert Einstein.