Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Smartech: el primer 'hub' tecnológico de España se presenta en el Corte Inglés de Callao

Bullboat, distribuidor de productos electrónicos en Europa, ha anunciado el lanzamiento de Smartech, un rincón de innovación que debutará exclusivamente en El Corte Inglés de Callao. Smartech es el primer 'hub' tecnológico de España y el tercero en Europa y alberga una colección de innovaciones, dispositivos IoT y productos conectados.
Smartech centra sus objetivos más allá de las ventas y promete al usuario una experiencia inmersiva en tienda, destinada a educar e inspirar a los clientes mientras interactúan y descubren la tecnología más novedosa del mercado.
Un equipo de profesionales demostrará 'in situ' cómo las últimas innovaciones tecnológicas pueden mejorar cada aspecto de la vida actual. Además, el personal de Smartech proporcionará visitas guiadas en torno a los productos, que se pueden reservar con antelación 'online', para ofrecer la mejor experiencia de marca.
Smartech ofrece el hardware más novedoso como, por ejemplo, Bluesmart One, la maleta que puede rastrearse desde la aplicación y que incluye báscula interna y autobloqueo; Micro Drone 3.0, un dron personalizable que cabe en la palma de la mano; Misfit, los populares monitores de actividad física; o Netatmo Welcome, una cámara de seguridad pensada para interiores con función de reconocimiento facial.
Los visitantes de El Corte Inglés de Callao podrán ver también cómo funciona un localizador de objetos del tamaño de una moneda; el espejo de mano Pearl, que también es batería externa; o un proyector de calidad para el 'smartphone', RIF6 Cube. Además, también habrá espacio para los nostálgicos con Prynt, una impresora que lleva las fotografías del teléfono al papel; y Crosley, un tocadiscos vintage adaptado al mundo digital.