Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Skype estrena nueva interfaz gráfica para los 'tablets' Android

Skypecuatro.com

La versión 4.4 de Skype ha llegado a Android, con la novedad de llevar la plataforma de mensajería y videollamadas con un diseño específico para 'tablets' de Android, además de para Kindle Fire HD y Kindle Fire HDX.

Los usuarios de tabletas podrán utilizar ahora una interfaz para realizar sus conversaciones a través de Skype, como también poder ver sus llamadas y conversaciones más recientes, según han publicado en el blog oficial de Skype.
Otra de las mejoras en esta nueva versión de Skype para Android es una mejor calidad en las llamadas de vídeo.
El usuario tendrá cuatro veces la resolución de las versiones anteriores, con una mejora de la claridad y la velocidad de cuadros.
Además, Skype para Android 4.4 tiene varias correcciones de errores y mejoras, como en accesibilidad con soporte completo para lector de pantalla TalkBack, actualizaciones que se ocupan de cuestiones de llamadas entrantes, cambios en el direccionamiento de audio y mejoras en la visualización.
La actualización ya está disponible en Google Play Store y a finales de este mes estará disponible para las tabletas Kindle Fire.