Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silver HT lanza una 'power bank' que promete cargar el 80% de la batería en 35 minutos

La firma Silver HT ha presentado una gama de 'power banks' con carga ultrarápida, una tecnología que --según afirma la empresa-- permite cargar el teléfono en la mitad de tiempo, obteniendo resultados tan inusuales como una carga del 80 por ciento en sólo 35 minutos. Asimismo, ha aprovechado la ocasión para lanzar el exclusivo cargador Qi por inducción --por 69,99 euros--, que elimina los cables y simplifica el proceso de carga.
En esta nueva gama de cargadores con carga ultrarápida hay disponibles tres modelos. El más potente es el 9735, que incorpora una batería de 10.000 mAh, permitiendo varias cargas rápidas tanto en 'smartphones' como en tablet o iPad. Además, incorpora la tecnología de carga ultrarápida 3.0, lo que promete cargar la batería casi al completo en sólo 35 minutos. Esta tecnología, que es compatible con los 'smartphones' con carga ultrarápida 3.0 y 2.0, costará 59,99 euros.
Con unas características y un precio más asequible encontramos el 'power bank' 9732, con una batería de 4.000 mAh --por 34,99 euros--. También en su versión de carga ultrarápida 2.0 está disponible el 9736, con batería integrada de 10.000 mAh y una capacidad de carga mucho mayor, permitiendo, por ejemplo, cubrir 3,5 cargas completas en un 'smarthpone'. Este dispositivo cuesta 69,99 euros e incluye un puerto de carga Type-C reversible.
Todos ellos también incluyen carga ultrarápida 2.0 de entrada, lo que permite cargar la propia batería portátil de forma ultrarápida en aproximadamente la mitad de tiempo. Asimismo, si tu dispositivo no cuenta con carga ultrarápida, estos cargadores lo harán a la velocidad convencional.