Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tribunal permite a Samsung vender su Galaxy Tab 10.1 en EEUU

El Galaxy Tab 10.1 está considerado por muchos expertos en tecnología como el más serio competidor del iPad de Apple.cuatro.com

Levanta el veto de la prohibición dictada por un tribunal de California hace apenas tres meses

Un tribunal estadounidense levantó la prohibición de ventas del 'tablet' Galaxy Tab 10.1 de Samsung Electronics. De esta manera, la compañía surcoreana puede vender el producto en Estados Unidos.
Esta prohibición había sido conseguida por la estadounidense Apple en una disputa por patentes.
La medida había sido aplicada antes del juicio en California que duró un mes en el que se enfrentaron el fabricante del iPhone, Apple y Samsung en una batalla legal que terminó con una rotunda victoria para la compañía estadounidense sobre muchos de sus reclamos de patentes.
Sin embargo, el jurado determinó que Samsung no había violado la patente que era la base para aplicar el veto a las ventas del 'tablet' y Samsung solicitó que la prohibición fuese levantada.