Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung adelanta la presentación del Galaxy S4

samsung Galaxy S4cuatro.com

Samsung ha lanzado un nuevo vídeo promocional acerca del evento que tendrá lugar el próximo 14 de marzo titulado "Be ready 4 the next Galaxy", dejando ver que será presentado el nuevo Galaxy S4.

La compañía surcoreana ha convocado un evento el próximo 14 de marzo en Nueva York sin realizar declaraciones abiertas acerca del dispositivo que será presentado.
Todo apunta a que será el nuevo Galaxy S4, ya que los carteles de promoción invitan a los usuarios a "estar preparados para el siguiente 'galaxy'".
La última acción promocional consiste en el lanzamiento de un 'teaser' en el que se muestra a un niño, presentado como Jeremy, "el mensajero secreto" del Samsung 'Unpaked' 2013. El niño será el encargado de desenvolver el paquete y de guardar el secreto de lo que hay en su interior.
Dentro del paquete se encuentra el dispositivo presentado en el evento del próximo 14 de marzo del que se hace constante mención a través de carteles a lo largo del clip. En el momento de la apertura, el rostro del niño queda iluminado al igual que ocurre en la película Pulp Fiction con la apertura del misterioso maletín que John Travolta y Samuel L. Jackson se ufanan en proteger.
El vídeo concluye con un "continuará..." y una última referencia para la promoción de su evento por lo que los usuarios esperan un nuevo vídeo a lo largo de los próximos diez días que faltan para el evento que tiene lugar en Nueva York a las 7 de la tarde, hora local.