Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung presenta su Galaxy S4 resistente al agua y al polvo

samsung galaxy s4 activecuatro.com

Samsung ha presentado este miércoles el Galaxy S4 Active, un nuevo modelo de su último buque insignia resistente al agua y al polvo y cuya pantalla capacitiva puede utilizarse incluso con guantes. En cuanto a prestaciones de hardware es igual que la cuarta generación de la familia Galaxy S, que salió al mercado el pasado 27 de abril.

La surcoreana Samsung presentó el pasado mes de marzo la cuarta generación de su familia Galaxy S en un evento en Nueva York.
Días después de su presentación una serie de informaciones apuntaban a que Samsung estaba trabajando en un modelo del Galaxy S4 pero con unas nuevas prestaciones que le harían resistente al agua y al polvo.
Tres meses después de la presentación del Galaxy S4, y poco más de un mes después de su lanzamiento al mercado, Samsung presenta el Galaxy S4 Active.
Se trata de una versión del Galaxy S4 con las mismas prestaciones en cuanto a hardware que el presentado en Nueva York: pantalla de 5 pulgadas, procesador de 1,9 GHz de cuatro núcleos, cámara trasera de ocho megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles y una batería de 2.600 mAh de la batería.
Sin embargo Samsung ha introducido una serie de mejoras. El Galaxy S4 Active tiene una protección cualificada contra polvo y agua (IP67).
El diseño completamente sellado evita que las partículas de polvo lleguen al interior del dispositivo y protege contra el agua durante un máximo de 30 minutos de inmersión a una profundidad de un metro.
Además, gracias al Modo Agua, se puede utilizar para aumentar la calidad visual y la claridad de las imágenes y de vídeos bajo el agua.
Está equipado con un conector de auriculares resistentes al agua. También cuenta con el sistema Touch Glove, que permite a los usuarios utilizar la pantalla táctil con guantes.
El Galaxy S4 Active incluye también todas las prestaciones de software incluidas en el Galaxy S4 mejoradas para proporcionar una experiencia móvil sin problemas en cualquier momento y lugar. Estará disponible a partir de este verano, primero en EE.UU. y Suecia, en tres colores diferentes: Gris, Azul y Naranja.
Además, en el evento previsto para el próximo 20 de junio, Samsung hará demostraciones de lo que es capaz de hacer este nuevo modelo de Galaxy S4.