Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung presenta sus nuevas tarjetas de memoria PRO Plus y EVO Plus

Samsung,tarjetas de memoria,PRO Plus,EVO Pluscuatro.com

Samsung ha anunciado el lanzamiento de sus tarjetas de memoria PRO Plus y EVO Plus. Con velocidades aún más rápidas, estas dos últimas líneas de producto se incorporan al portfolio de tarjetas SD y microSD de Samsung, compuesto por las familias PRO Plus, PRO, EVO Plus y EVO. Están diseñadas para ser compatibles con cualquier dispositivo con ranura SD o microSD, independientemente de la marca del fabricante, y tienen garantía de supervivencia a temperaturas de entre -25ºC y 85ºC.

La nueva Samsung PRO Plus está equipada para manejar el almacenamiento y transferencia a nivel profesional de fotografías y contenidos de vídeo 4K UHD creados con DSLR (cámaras réflex digitales), 'smartphones' y 'tablets' de gama alta y las modernas cámaras de acción. Ofrecen velocidades de lectura y escritura de hasta 95 MB7s y 90 MB/s, respectivamente.
Las tarjetas PRO Plus SD y las tarjetas microSD satisfacen los niveles de rendimiento UHS-I Velocidad Clase 3 (U3) y Velocidad Clase 10, como ha explicado la compañía en un comunicado.
La línea PRO Plus llega con capacidades de almacenamiento de 64 GB y 32 GB para cubrir la demanda hacia mayores volúmenes de almacenamiento de datos de alta calidad. La tarjeta de memoria PRO Plus de 64 GB puede grabar aproximadamente 110 minutos de vídeo 4K UHD o 490 minutos de vídeo Full HD en cámaras de acción o cámaras réflex digitales, sin necesidad de cambiar ni reemplazar la tarjeta de memoria.
Las nuevas tarjetas de memoria EVO Plus están también disponibles en formato SD y microSD. Ofrecen velocidades de lectura y escritura de hasta 80 MB/s y 20 MB/s, respectivamente, lo que proporciona un rendimiento UHS-I Velocidad Clase 1 (U1) y Velocidad Clase 10, impulsando un rendimiento de lectura mucho más avanzado respecto a la línea EVO anterior.
Además, son capaces de almacenar y transferir contenido de vídeo Full HD y aplicaciones móviles, y ofrecen una solución ideal para los usuarios que almacenan y envían frecuentemente estos contenidos a través de sus 'smartphones', 'tablets' y dispositivos de grabación.
Las tarjetas EVO Plus están disponibles en capacidades de 32 GB, 64 GB y 128 GB. Con la mayor capacidad de la serie, la versión de 128 GB de la tarjeta EVO Plus puede almacenar un máximo de 10.940 fotos, 30.670 canciones o 980 minutos de grabación de vídeo Full HD.
"Samsung está cumpliendo su compromiso de desarrollar una nueva generación de tarjetas de memoria con velocidades aún más rápidas y una mayor capacidad de almacenamiento, que incrementarán la satisfacción de los usuarios y consolidarán el liderazgo de Samsung en el mercado de memorias", ha señala el vicepresidente de Marketing de Producto en la división de Memorias de Samsung Electronics, Un-Soo Kim.
"Ante el incremento de los dispositivos compatibles con la tecnología 4K UHD y la necesidad del mercado respecto a una mayor capacidad de memoria" ha añadido Un-Soo Kim, "las líneas PRO Plus y EVO Plus son soluciones optimizadas que cumplirán las expectativas de los usuarios actuales".
TARJETAS SD Y MICROSD
Junto a las tarjetas PRO Plus y EVO Plus, las tarjetas SD están equipadas con las funciones Samsung 5-proof actualizadas, que incluyen resistencia al agua, a temperaturas extremas, a los rayos X, resistencia magnética y anti golpes.
Ambas líneas de tarjetas de memoria pueden ahora resistir hasta 72 horas sumergidas en agua, lo que supone una mejora de 48 horas más respecto a los productos existentes.
Todos los modelos de tarjetas SD de las líneas PRO Plus, PRO, EVO Plus y EVO están diseñados para ser compatibles con cualquier dispositivo con ranura SD o microSD, independientemente de la marca del fabricante, y tienen garantía de supervivencia a temperaturas de entre -25ºC y 85ºC, en funcionamiento, y a temperaturas de entre -40ºC y 85ºC, en modo no operativo.
Los datos almacenados en las tarjetas no se verán afectados por los rayos X y resisten una fuerza magnética de hasta 15.000 gauss, equivalente a un escáner MRI de alto alcance. Las tarjetas microSD PRO Plus y EVO Plus son resistentes al agua, a las temperaturas extremas y a los rayos X, y cuentan de protección magnética.
Samsung lanzará las nuevas tarjetas microSD este mes, a las que seguirán las tarjetas SD, reforzando aún más su presencia en el mercado mundial de memorias, incluyendo Corea, Estados Unidos, China, Europa y otras regiones.