Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los nuevos 'smartphones' Samsung tendrán procesadores de 64 bits

Todo lo que puedes hacer con tu Samsung Galaxy S IV con solo mirarlocuatro.com

Samsung ha anunciado que sus próximos 'smartphones' contarán con procesadores de 64 bits A7 con el objetivo de competir con Apple en el mayor mercado mundial de teléfonos inteligentes. El primer terminal de la compañía coreana en utilizar este procesador sería el Samsung Galaxy 5.

El jefe de negocios móviles de Samsung JK Shin confirmó que su compañía añadirá un nuevo procesador de 64 bits a sus 'smartphones', según ha declarado al medio Korea Times.
No obstante, en estas mismas declaraciones Shin no determinó la fecha exacta en la que llegarán tales dispositivos, aunque afirmó que "trabajarán a fondo para incorporarlo lo más pronto posible".
El anuncio de Samsung ha llegado después de que Apple anunciara que su nuevo iPhone 5S dispondría de un procesador basado en ARM A7 de 64 bits, o dos veces el número de fichas anteriores.
El procesador sería capaz de manejar códigos para las aplicaciones más exigentes, como juegos de gama alta.
"Samsung entiende que Apple tiene la intención de impulsar su negocio de telefonía móvil en China, así como en Japón, lo que significa que debemos esforzarnos más en estos países", comentaba el jefe de negocios móviles de Samsung, Shin Jong-Kyun en una reunión semanal con los jefes ejecutivos de las principales filiales de la compañía.
Sin embargo, Samsung fue el vendedor de teléfonos inteligentes más importante de China con el 19,4 por ciento del mercado, mientras que participación de Apple era un insignificante 4,3 por ciento, según ha recogido Korea Times.
Además, Samsung va a lanzar la tableta Galaxy Note3 en China de 5,7 pulgadas en 140 países. Todo indica que el primer dispositivo en utilizar esta tecnología dentro de la empresa coreana será el Samsung Galaxy 5.