Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung ofrece compatibilidad iOS en sus últimos 'weareables'

Samsung ha anunciado la expansión de la compatibilidad a iOS de la última familia de dispositivos Samsung Gear, que incluye Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2. Los usuarios pueden descargar de la App Store de Apple, en los dispositivos iOS compatibles, la aplicación Samsung Gear S (en Gear S2 y en Gear S3) o la aplicación Samsung Gear Fit (en Gear Fit2).
"Buscamos constantemente la forma de mejorar nuestros productos y lo hacemos escuchando a nuestros usuarios - por eso hemos ampliado el acceso a nuestras últimas tecnologías weareables en dispositivos iOS", explica el vicepresidente ejecutivo de global marketing y mobile communications en Samsung Electronics, Younghee Lee. "Al ofrecer compatibilidad con Android e iOS en nuestros últimos dispositivos Gear, ofrecemos a los usuarios más formas de optimizar sus experiencias de uso, así como la oportunidad de conectarse a las posibilidades que ofrece Samsung Galaxy", añade.
Aunque las características y funciones varían según el dispositivo, los usuarios de iOS podrán disfrutar de la resistencia al agua y al polvo IP68 de Samsung Gear S3, así como las funciones integradas de GPS, altímetro/barómetro y velocímetro. También serán capaces de monitorizar su condición física mediante el seguimiento de la distancia y la ruta recorrida, el ritmo, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.
Los dispositivos 'weareables' de Samsung compatibles con iOS están actualmente disponibles en los mercados donde se venden dispositivos Samsung Gear. Los servicios y características de los dispositivos Samsung Gear pueden estar limitados en ciertos dispositivos iOS, así como las aplicaciones disponibles.