Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung lanzará el equipo de aire acondicionado Wind-Free en CES 2017

Samsung Electronics presentará el primer equipo de aire acondicionado de pared con tecnología Wind-Free en la feria CES 2017 de Las Vegas, tras el enorme éxito de su equipo de aire acondicionado de suelo Wind-Free en Corea del Sur.
El climatizador AR9500M ha integrado la exclusiva tecnología de refrigeración Wind-Free de Samsung en su diseño, para ofrecer a los clientes un clima de interior más frío y una eficiencia energética óptima sin la incomodidad que suponen las corrientes de aire frío directas.
"A los usuarios les encantarán las capacidades de aire acondicionado frío y eficiente que lleva el equipo AR9500M a su hogar", señala el presidente de la división de electrodomésticos de Samsung Electronics, Byung-Sam Seo, en un comunicado. "Ya no tendrán que sufrir nunca más un aire frío desagradable, al mismo tiempo que reducen la factura eléctrica".
El equipo AR9500M mantiene una temperatura confortable en la estancia, utilizando la refrigeración Wind-Free para dispersar con suavidad el aire frío a través de 21.000 micro orificios de aire. Un sistema de refrigeración de dos pasos, que primero baja las temperaturas en el modo 'Refrigeración rápida' y después cambia automáticamente al modo de refrigeración Wind-Free, que mantiene la temperatura deseada sin molestas corrientes de aire.
Este método de refrigeración en dos pasos puede también reducir el consumo de energía hasta un 72% comparado con el modo de refrigeración rápida, como explica la compañía. Con el nuevo Digital Inverter 8-Pole de Samsung con tecnología POWERboost, el nuevo compresor es más rápido y eficiente por lo que reduce el tiempo necesario para alcanzar la temperatura de confort y reduce la energía total requerida.
AR9500M también incluye conexión WiFi, por lo que puede controlarse desde cualquier parte a través de la 'app' Smart Home de Samsung, que permite regular de forma remota la temperatura, ajustar la configuración, recibir actualizaciones en tiempo real sobre el rendimiento y el consumo energético diario, así como resolver incidencias cuando se requiera una reparación.
Además, el diseño triangular del modelo AR9500M permite climatizar confortablemente más rápido y más superficie de estancia, gracias a un rediseño de las salidas de aire y a un ventilador que puede mover hasta un 22% más de caudal de aire.